Te diré por qué le temes al cambio

Mucho antes de que el tiempo fuera tiempo, e incluso antes de que el universo se hubiera manifestado, tú tomaste la extraña decisión de abandonar la perfección de tu ser por una temporada.

Para ello tuviste que cambiar el gozo por el malestar, lo eterno por las cosas del tiempo, la unidad por la dispersión, la verdad por la ignorancia, cambiaste la luz por la oscuridad y el conocimiento por la percepción de un mundo de sombras.

Y puesto que fue un cambio lo que te trajo al plano de la manifestación, da la impresión de que seguir cambiando es seguir complicando las cosas, y sientes terror de volver a hacerlo.

¡Cambia hermano!

No porque sea fácil,

Sino porque es necesario.

¡Cambia!

Porque de no hacerlo voluntariamente

El Universo se sentirá en la obligación de invitarte a ello una y otra vez…

¡Cambia!

No porque haya algo malo contigo

Sino porque aún queda espacio en ti para mejorar

¡Cambia!

Para que lo que parecía imposible,

Luzca ahora inevitable.

¡Cambia hermano!

Porque fue el cambio lo que te apartó de tu perfección,

Y es también lo que te llevará de retorno a tu ser.

Luz en tu camino

 

 

1 comentario en “Te diré por qué le temes al cambio”

  1. experimente lo que dices, me resisti al cambio y el universo lo hizo por mi. ahora estoy feliz s
    de haber dejado una situacion que ya no existia. pero hubiera ahorrado tiempo y tristezas si la hubiera aceptado mansamente.
    abrazos

Deja un comentario

Un modelo para mejorar nuestras relaciones interpersonales

Descargar ahora la GUÍA GRATUITA

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Enrique Villanueva Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre psicología y desarrollo personal.

Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Enrique Villanueva como único responsable y almacenado en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.