Libérate de lo que te limitaba y sana así tu vida y el mundo

Soy Enrique Villanueva

Tu guía en este viaje hacia el autoconocimiento

Estoy aquí para recordarte quién eres, pues alguien lleno de poder duerme en tu interior. Inconsciente como estabas, habías usado su poder para fabricarte una realidad que no te favorecía. 

Es tiempo de despertar y reconocer quien eres realmente. 

Es tiempo de disciplinar el poder que mora en ti y acceder así a una vida más feliz, abundante y digna.

¿Cómo puedo ayudarte?

De siempre he comprendido que mi rol es el de facilitar información
y junto con ella, los recursos mentales y espirituales
que
propiciando la toma de responsabilidad individual, inviten a las
personas a recuperar su poder y así auto sanarse.  

Te proveo de poderosas estrategias de vida, fáciles de comprender e
implementar, a través de las que puedas alcanzar tus metas y auto
realizarte.

¿Atraviesas una vida problemática, rutinaria y sin significado?

Es por ello que deseo llegar a ti con la suma de los recursos que me han permitido transformar mi vida y la de miles de personas.

Mi historia

Mis padres deseaban que yo estudiara medicina, y de hecho fui bautizado con el mismo nombre de mi papá para así heredar su práctica profesional como doctor. Traté esa carrera por 1 año completo antes de cambiarme a comunicaciones. Exploré así por 4 años en las ciencias sociales y hambriento como estaba de información extendí mi horizonte de estudios a la antropología, la psicología y las religiones comparadas. Sin embargo, una intuición poderosa me llevó siempre por la ruta de explorar la mente: sus motivaciones, creencias, su peculiar manera de construir el sentido, y su interacción con la realidad ordinaria y no-ordinaria. Quiero pensar que si no llegué a ser un médico, fue porque tenía que dedicarme a la curación del alma y ser un“doctor” de otro tipo.

Luego de un súbito despertar espiritual, abandoné la carrera en Ciencias de las Comunicaciones en Perú y me aventuré a explorar la vida en otro país, con otra mentalidad y un lenguaje distinto.

Mi curiosidad, que en origen se orientó al estudio de los sistemas de creencia de diferentes culturas y la práctica tradicional de los chamanes, me condujo en los Estados Unidos a explorar en el ilimitado potencial de la mente, y eventualmente a las aulas del Instituto de Motivación e Hipnosis (HMI).

Fue allí en donde estudié formalmente la carrera de Hipnoterapia con
la intención de hacerme de los recursos que me permitieran
comunicarme con la mente subconsciente, sirviéndome de sus propios símbolos para así impactarla de manera profunda y transformar a
aquellos que se acercaran buscando mi guía e instrucción. 

Poderosamente influido por la filosofía de Un Curso de Milagros y las
teorías del físico francés Jean Pierre Garnier Malet, desarrollé la
innovadora forma de terapia que llamo REM Healing™, modalidad que
trascendiendo el tiempo lineal, y las aproximaciones terapéuticas
convencionales, nos permite acceder a la guía de nuestra
consciencia futura, para con su influencia corregir nuestro pasado
y por ende modificar positivamente nuestro presente
, alterando
por completo la línea temporal rumbo a un desenlace más favorable
para todos.

La expansión de la consciencia no es el impulso de unos pocos seres
excepcionalmente espirituales, sino una ruta demarcada para todos
por la evolución misma, y cuya meta es la erradicación completa de
todas las ilusiones que colectivamente sosteníamos y que nos
impedían acceder a la verdad de nuestro Ser y al despertar que
conduce a la Paz.

Un poco más sobre mí:

  • Si camináramos juntos, me verías constantemente impartiendo información a la comunidad. Te cansarías observándome investigar obsesivamente y por horas, sobre los más variados temas en libros o en el internet, me encontrarías de vez en cuando parado de cabeza en la sala de la casa tratando de poner a prueba algún método alternativo de curación o practicando técnicas de respiración hasta ponerme azul. O quizás me descubrirías meditando profundamente en medio de las montañas o los desiertos, solo o con amigos, bajo un cielo estrellado y con uno que otro OVNI sobrevolando la zona.
  • Me considero un “doctor del alma” y un explorador de la consciencia, y disfruto muchísimo de compartir lo que he aprendido.
  • Estoy fascinado con el enorme potencial del internet y los volúmenes de información que se intercambian por segundo, pues nos invita a concebir esta realidad electrónica y virtual como una extensión física de nuestro sistema nervioso y capacidades mentales.
  • Adoro el contacto con la naturaleza en cuyos templos hechos de cascadas, cavernas, bosques, montañas y desiertos he sido iniciado en los misterios más extraordinarios.

Únete a mi comunidad y descarga ahora, esta GUÍA GRATUITA para cambiar tus creencias.

¿Te gustaría aprender un método sencillo y efectivo para limpiar la basura emocional de tu mente, eliminar creencias negativas e incluso borrar alergias y achaques físicos?
  • Aprenderás un poderoso sistema de balance energético
  • Se te facilitará la eliminación de traumas
  • Podrás cambiar creencias limitantes
  • Integrarás nuevas y positivas creencias

De la mente de miedo a la mente de amor con TAT

Descargar ahora la GUÍA GRATUITA

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Enrique Villanueva Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre psicología y desarrollo personal.

Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Enrique Villanueva como único responsable y almacenado en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.