Hipnoterapia, REM Healing, Programación Neuro-Linguistica (PNL), Terapia de Meridianos y otras formas de terapias alternativas

¿Quieres realizar una consulta?

Para consultas en persona o a distancia usando la  aplicación de Skype,
puedes hacer click en el botón o escribirme un email a: consultaconenrique@gmail.com

Consulta con Enrique

Aquellos que se acercan a la información que compartimos experimentan un despertar que los conduce del miedo y el caos, a recuperar la fuerza, la confianza en su propio potencial y la capacidad para existir en paz consigo mismos y con sus semejantes

Muchos, luego de sumergirse en estas nuevas ideas y estrategias, encuentran que habían perdido demasiado tiempo pensando desde la limitación y rápidamente recuperan el control de sus vidas.

¿Cómo lo hago?

Mi misión es precisamente la de usar todos los recursos de la mente para sanar al individuo en los múltiples aspectos de su manifestación (física, mental y espiritual).  

La Organización Mundial de la Salud reconoce que hasta el 80% de todas las enfermedades conocidas tienen un origen psicosomático (inician en la mente), sin embargo me inclino a pensar que esta cifra es modesta y que lo más probable es que el 100% de todas las enfermedades tengan un origen mental.

Lo he visto infinidad de veces con mis clientes en los que la simple modificación de una estructura mental  puede significar la diferencia entre ser fértil o infértil, mejorar una relación o deteriorarla, recuperar la salud o entregarse a la enfermedad.

Para conseguir este resultado y sin importar la condición en la que mi cliente llegue a la consulta, me empeño en sostener en la propia mente la imagen de mis clientes ya sanos, de modo que pueda orientarlos paso por paso a la meta de recuperar la salud y el bienestar general.

Los que han trabajado conmigo dicen:

Bendito seas Enrique, te puedo decir que a mis 68 años no me he sentido más feliz en toda mi vida. Me levanto y me acuesto oyendo tus mensajes. Practico el REM Healing todos los días, mi salud y mi estado emocional más estable que nunca. ¡Gracias! Éxito siempre.
Sonia Rivera
Mi vida cambió desde que tuve cáncer. Escucharte, leerte es tan liberador y bello como la humildad que tienes al trasmitir. Es como ser invitado a vivir donde la mente crea su propia sanación y tú lo sabes...
Elide-MartiniOPT
Elide Martini
Inicié un viaje espiritual de auto descubrimiento pero había muchos temas y situaciones que parecían no tener solución. Gracias a tus consejos pude poner mis pies en la tierra y entender la infinita potencialidad que yace en el ser, y gracias al REM Healing pude pasar de una situación de ansiedad crónica a una paz que hace mucho tiempo no sentía. Aún me falta sanar muchas cosas pero gracias a ti por fin siento que estoy en el camino correcto.
Beto Rodriguez Alfaro
Puedo decir que gracias a su colaboración en línea y consejos, hoy día controlo mucho más la ansiedad, cuando antes ni con drogas prescritas podía. La parte de la respiración pausada y controlada, ufff me ha servido tanto (!). El tomar control de las situaciones, hablarle a mi mente y salir de la ansiedad sin consecuencias, es lo mejor que he podido experimentar. Gracias a usted Enrique. Le deseo éxito en lo que emprenda y que todo en su vida esté siempre guiado y orientado por Dios para el beneficio de muchos que lo necesitan.
Kt. Jiménez Osorio
Yo tenía 9 años buscando una solución a lo que me sucedía y los doctores no me dejaban claro qué es lo que tenía. Me dopaban, era lo único que sabían hacer, cuando te escuché supe que padecía de trastorno de ansiedad, y empecé a seguirte y a cambiar cada vez más mi forma de pensar. Te escucho muy seguido y le recomiendo a muchas personas que te sigan. Las crisis casi han desaparecido, eres muy generoso. Dios te bendiga y cuide siempre.
Consuelo Mendoza
Le estoy eternamente agradecida, a mí me ayudó con mi depresión y mis ataques de pánico. La verdad que no sabía qué hacer o a quién recurrir. Fui con muchos doctores y psicólogos y nada, y un día por obra de Dios vi su vídeo acerca de cómo superar la ansiedad y los ataques de pánico y desde ese día todo cambió para mí. Usted me ayudó a superar mis miedos, de antemano muchas gracias por todo lo que hace por tanta gente, Dios lo bendiga.
Maria Isabel Garcia Lomeli

Una idea bien comprendida es capaz de transformar por completo la mente, y por consiguiente la vida. La manera como hacemos llegar la información a la conciencia de nuestros clientes, estudiantes y seguidores, facilita la comprensión profunda de conceptos e información que de otra manera parecerían complicados o difíciles de entender.

Aclarar ideas y hacerlas de fácil acceso al ciudadano promedio
es transformar vidas.

 

¿Quieres realizar una consulta?

Para consultas en persona o a distancia usando la  aplicación de Skype,
puedes hacer click en el botón o escribirme un email a: consultaconenrique@gmail.com

Un modelo para mejorar nuestras relaciones interpersonales

Descargar ahora la GUÍA GRATUITA

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Enrique Villanueva Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre psicología y desarrollo personal.

Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Enrique Villanueva como único responsable y almacenado en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.